Pablo Isla, el tercer mejor ejecutivo del mundo, según Harvard

El presidente de Inditex ha pasado del puesto número 14 del ranking de «Hardvard Business Review» al tercero en apenas un año


El presidente de Inditex, Pablo Isla, es el tercer mejor CEO -denominación en inglés de consejero delegado, o primer ejecutivo- del mundo, según el ranking de Harvard Business Review, de esa prestigiosa universidad norteamericana. Isla pasa del puesto número 14 al tercero en apenas un año, aupado por su gestión al frente de la multinacional textil gallega, que este año ha superado los 100.000 millones de valoración en bolsa (ahora vale 96.000) y que está incrementado su presencia en el mundo. La primera posición la ocupa Lars Rebien Sorensen, al frente del gigante farmacéutico danés Novo Nordisk, líder en insulinas; y el británico John Chambers, presidente de la compañía informática Cisco. El informe analiza a los directivos de las mayores empresas del mundo, seleccionando hasta 19 países.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Pablo Isla, el tercer mejor ejecutivo del mundo, según Harvard