Casillas es la nueva imagen de un despacho muy beligerante con Bankia

El guardameta es uno de los miles de afectados por la compra de acciones en Bankia 

Afp

Uno de los referentes del fútbol español y mundial, Iker Casillas, abandera la nueva imagen del despacho de abogados, Arriaga Asociados, que tendrá su presentación oficial el próximo 5 de octubre en Madrid.

El actual portero del Oporto prestará así su imagen a un despacho especializado en la defensa de personas que han sido afectadas por los bancos, a través especialmente de las famosas preferentes, acciones de Bankia o valores del Banco Santander. El propio Iker Casillas ha sido uno de los afectados por los productos bancarios, ya que el jugador  llegó a invertir casi 500.000 euros en acciones de Bankia.

El portero internacional llegó a interponer dos demandas a la entidad bancaria en el mes de septiembre y está a la espera de que sean admitidas a trámite.

De esta manera, la imagen de Iker Casillas ligada a Arriaga Asociados servirá para dar mayor visibilidad a aquellos afectados por los bancos y, a su vez, dará un mayor impulso mediático a uno de los despachos más prestigiosos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Casillas es la nueva imagen de un despacho muy beligerante con Bankia