Díaz Ferrán se enfrenta a 15 años de cárcel por el saqueo de Marsans

La Audiencia Nacional albergará a partir del próximo jueves la vista contra el expresdiente de la patronal CEOE


madrid / europa press

La Audiencia Nacional albergará, desde el próximo jueves, la vista contra el expresidente de la patronal CEOE Gerardo Díaz Ferrán y otras diez personas acusadas de participar en el vaciamiento del grupo Marsans para eludir el pago a sus acreedores.

La Fiscalía solicita 15 años de cárcel para Díaz Ferrán, al que acusa de delitos de alzamiento de bienes, concurso fraudulento, blanqueo de capitales e integración en grupo criminal; ocho años y nueve meses para Gerado Díaz de Santamaría, hijo de Díaz Ferrán; y ocho años para De Cabo. Tanto Díaz Ferrán como De Cabo se encuentran en prisión provisional por esta causa.

El fiscal Daniel Campos también acusa al número dos de De Cabo, Iván Losada que se enfrenta a una petición fiscal de cuatro años y tres meses de cárcel, y a otras siete personas a las que imputa los delitos de alzamiento de bienes y concurso fraudulento.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Díaz Ferrán se enfrenta a 15 años de cárcel por el saqueo de Marsans