La CEOE pide un contrato que permita sueldos por debajo de convenio

Insiste en que esta medida, que debe adoptarse de «inmediato», es «imprescindible» para fortalecer la recuperación y crear empleo


Madrid / Europa Press

La CEOE no renuncia a que el Gobierno atienda su petición de rebajar las cotizaciones que pagan las empresas a la Seguridad Social e insiste en que esta medida, que debe adoptarse de «inmediato», es «imprescindible» para fortalecer la recuperación y crear empleo. Así lo plantea la patronal en el borrador de propuestas para su inclusión en el Plan Nacional de Reformas del 2015 que ha elaborado a petición del Ejecutivo.

En este documento, la organización empresarial exige la supresión de muchos impuestos autonómicos, la mayoría de carácter medioambiental, mientras que, en el plano laboral, insiste en dar una vuelta de tuerca a la reforma laboral con un contrato temporal sin causa y una duración máxima de dos años, así como otro de carácter formativo con salarios por debajo del convenio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

La CEOE pide un contrato que permita sueldos por debajo de convenio