Muere en Madrid Lorenzo Zambrano, director de la cementera mexicana Cemex

Europa Press

ECONOMÍA

El Consejo de Administración de la cementera «se reunirá en los próximos días para tomar las decisiones que procedan».

13 may 2014 . Actualizado a las 09:26 h.

El director general y presidente del Consejo de Administración de la cementera mexicana Cemex, Lorenzo Zambrano, ha fallecido el lunes en Madrid, por causas que aún se desconocen, según ha informado este lunes la empresa en un escueto comunicado.

«Cemex informa que el día de hoy en la ciudad de Madrid, España, falleció el ingeniero Lorenzo H. Zambrano, director general y presidente del consejo de administración de la sociedad», ha detallado la compañía, que no ha dado más detalles sobre los motivos de su muerte.

Cementos Mexicanos (Cemex) ha expresado su «dolor» por la muerte de Zambrano y ha manifestado su pesar a la familia. «Siempre lo recordaremos como un gran líder, pero sobre todo como un magnífico ser humano», ha indicado a través de su perfil oficial en la red social Twitter.

Asimismo, ha informado de que el Consejo de Administración «se reunirá en los próximos días para tomar las decisiones que procedan». En cualquier caso, la compañía asegura que «la operación y administración del grupo continuará desarrollándose normalmente».