Escotet sigue limando la cúpula de NCG y hoy anunciará la salida de Domingo González Mera

Es uno de los ejecutivos que se ha mantenido en la cúpula de la entidad desde la fusión de Caixa Galicia y Caixanova


Redacción / La Voz

El presidente de Banesco, Juan Carlos Escotet, sigue ajustando, limando y haciendo a su medida la cúpula de la nueva entidad fruto de la fusión de Novagalicia y Banco Etcheverría. Hoy está previsto que se anuncie la salida de Domingo González Mera, uno de los ejecutivos que se mantenía en la cúpula de la entidad desde la fusión de Caixa Galicia y Caixanova, entidad de la que procedía.

González Mera ocupaba ahora la dirección de riesgos y fue uno de los seis negociadores de la fusión de las cajas gallegas por ser un hombre de confianza de Julio Fernández Gayoso y tener importantes contactos en el Banco de España.

La salida de este miembro del staff se suma a las de César González Bueno y José María Castellano, que habían sido consejero delegado y presidente de la entidad. En ese momento la entidad se quedó descabezada y solo gobernada por los tres administradores del FROB. Días más tarde el Fondo y Banesco pidieron a Castellano que se incorporara al equipo del FROB en Novagalicia. Él aceptó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
20 votos

Escotet sigue limando la cúpula de NCG y hoy anunciará la salida de Domingo González Mera