Ricardo Pradas Montilla: «Me limité a emitir mi opinión»


Ricardo Pradas Montilla recibió la semana pasada la citación del Juzgado de Instrucción número 2 de la Audiencia Nacional para declarar por la querella presentada por la Fiscalía Anticorrupción. «Estoy sorprendido, mi participación se ha limitado a emitir mi opinión en derecho cuando me fue solicitada por los órganos colegiados de administración de la entidad», explicaba el sábado Pradas, hoy más centrado en su cargo al frente del Club de Golf La Moraleja que en la abogacía.

El nombre de Ricardo Pradas figura ya en la querella previa de la Fiscalía recordando que en agosto del 2011, a petición de Julio Fernández Gayoso, compareció ante el consejo de Novacaixagalicia para explicar «de manera abstracta y sin identificar a personas» los blindajes de los altos ejecutivos que podían abandonar la entidad al convertirse en banco, origen de todo este proceso judicial.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Ricardo Pradas Montilla: «Me limité a emitir mi opinión»