Una coruñesa, nueva responsable de la oficina del accionista del Popular

Sara López lleva casi 20 años vinculada a la entidad en varios puestos

la voz

Sara López Fernández, una economista coruñesa de 44 años, acaba de ser nombrada nueva responsable de la oficina del accionista del Banco Popular, departamento desde el que se encargará de la gestión, dudas y seguimiento de la situación de los pequeños inversores de la entidad. Los grandes fondos y accionistas del Popular están a cargo de otro departamento, la asesoría institucional.

Desde ese departamento, López y un equipo de cinco personas se encargarán de tutelar y atender a los 316.000 pequeños accionistas del banco (65.000 de ellos en Galicia, procedentes principalmente del antiguo Pastor). La directiva gallega (aunque nacida en Asturias, a los 6 años se trasladó a A Coruña) lleva desde 1994 vinculada al Popular. Es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Santiago de Compostela y MBA por la Universidad Carlos III de Madrid. Se incorporó a a la entidad en la red de Asturias y en 1998 se trasladó a A Coruña, donde ocupó diferentes responsabilidades en la dirección de sucursales hasta el 2005. Luego llevó las oficinas principales de Pontevedra y Ourense y desde el 2011 era la directora de comunicación interna.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos

Una coruñesa, nueva responsable de la oficina del accionista del Popular