Varios armadores piden una moratoria en los plazos para regularizar las embarcaciones

Están especialmente interesados en lograr ser recibidos por la conselleira de Mar, a quien quieren trasladar de viva voz sus problemas

la voz

El grupo de armadores afectados por el proceso de regularización de embarcaciones y que han iniciado una campaña de recogida de firmas en O Grove, Cambados, Vilanova y A Illa han decidido ampliar sus líneas de acción. Además de seguir recabando el apoyo de afectados y vecinos -de momento se declaran muy satisfechos con la respuesta dada-, han empezado a mantener rondas de contacto con los distintos grupos políticos municipales a fin de recabar, también, su ayuda y conseguir una moratoria en el plazo de cuatro meses que tienen para aportar bajas de tonelaje y potencia para legalizar su embarcación. Están especialmente interesados en lograr ser recibidos por la conselleira de Mar, Rosa Quintana, a quien quieren trasladar de viva voz sus problemas.

Además, los mismos armadores están iniciando contactos con cofradías de otros puntos a fin de ampliar el frente que se ha formado en Arousa sur. En ese sentido, no se descarta que pronto se sumen armadores de Rianxo y Bueu.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Varios armadores piden una moratoria en los plazos para regularizar las embarcaciones