El Corte Inglés abre en Vigo su primer Bricor City de Galicia

En 800 metros cuadrados el establecimiento de bricolaje ofrece una propuesta comercial con más de 13.000 productos para el hogar y el jardín

La Voz

El Corte Inglés inauguró ayer en Vigo su primer Bricor urbano de Galicia, que se denomina Bricor City. En 800 metros cuadrados el establecimiento de bricolaje ofrece una propuesta comercial con más de 13.000 productos para el hogar y el jardín. Es una fórmula que permite acercar al cliente un servicio hasta ahora reservado a grandes centros comerciales del extrarradio, como el Bricor que ya existe en A Coruña. Al margen de la variedad y de que el cliente «puede tocarlo todo, al estilo de las viejas ferreterías», uno de los atractivos del nuevo espacio son las videoguías que, a través de una aplicación para móviles, permiten seguir paso a paso en imágenes desde el montaje de una estantería al cambio de un grifo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos

El Corte Inglés abre en Vigo su primer Bricor City de Galicia