Un diputado del PP, en el ojo del huracán por vender subordinadas


Noia / La Voz

Posiblemente, se contarán por cientos los directores de oficinas que se han visto señalados como responsables de la venta de preferentes o subordinadas, pero uno de ellos, el noiés Antonio Pérez Insua, ocupa un escaño en el Congreso de los Diputados. El político del PP se encuentra en el ojo del huracán después de que uno de los afectados que encabeza la plataforma de Arousa norte asegurase que fue él quien lo convenció de los beneficios de invertir su dinero en subordinadas.

«Eu non son inversor, eu son aforrador», espeta el afectado, Santos Saborido, a quien en el 2002 Pérez Insua, entonces director de la oficia de Caixanova en Boiro, le ofreció un producto que le daría rentabilidad y que le permitiría disponer de su dinero cuando lo necesitase. No fue así. Por su parte, Pérez Insua aseguró que se solidariza con los afectados. «Nunca, xamais, intentei enganar a ninguén. Sempre intentei exercer a miña profesión con honestidade e honradez», añade.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
28 votos

Un diputado del PP, en el ojo del huracán por vender subordinadas