Directivos de grandes firmas gallegas ofrecen sus recetas contra la crisis

la voz

La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) reunirá hoy en el Palacio de Congresos e Exposicións de Galicia, en Santiago, a algunos de los principales ejecutivos de grandes empresas gallegas para reflexionar acerca de la situación económica. Cada uno de los invitados explicará en una breve conferencia qué está haciendo su compañía para superar la crisis.

Entre los ponentes convocados están Arturo Dopico, consejero delegado de R; Roberto Díaz-Rincón, presidente de Invertaresa; Ignacio Rivera, consejero delegado de Hijos de Rivera; José Ramón García, presidente de Blusens; Jaime Borrás, presidente de BVC Artai; Luis R. Díaz López, delegado general Galicia de Gas Natural Fenosa; y Emilio Pérez Nieto, presidente de la Asociación Gallega de la Empresa Familiar.

También intervendrán Honorato López Isla, presidente Zona Noroeste de APD; José Manuel Hevia, director general del Banco Pastor; Alfonso Osorio, presidente en España de BDO; y Joaquín Dosil, presidente de Libredon.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Directivos de grandes firmas gallegas ofrecen sus recetas contra la crisis