Posada se suma al coro del Gobierno y ve mejoras en la situación económica

El presidente del Congreso se suma al coro de responsables ministeriales que desde el Gobierno empiezan a ver signos de recuperación

la voz

El presidente del Congreso, Jesús Posada (PP), se sumó ayer al coro de responsables ministeriales que desde el Gobierno empiezan a ver signos de recuperación. Desde Elche, Posada trató de reforzar el mensaje y dijo que la «economía española en este momento es notablemente más competitiva que hace un año». Posada recurrió a la balanza de pagos que, subrayó, «ha mejorado sensiblemente». Si el lunes fue la ministra de Empleo, Fátima Báñez, la que afirmó, pese a las cifras de paro, que el país está saliendo de la crisis; al día siguiente el ministro de Agricultura, Arias Cañete, aseguró que «el campo tiene un futuro espectacular y lo está demostrando». Ayer Jesús Posada fue también rotundo: «Ha habido una mejora en la economía que en este momento es notablemente más competitiva que hace un año».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Posada se suma al coro del Gobierno y ve mejoras en la situación económica