Novagalicia Banco renueva su dirección financiera

Coloca en este puesto a Alberto de Francisco que, junto a la responsable de Recursos Humanos, María Camino, también se incorpora al comité de dirección


Redacción

Alberto de Francisco, hasta ahora responsable de la Oficina de Relación con los Inversores, asumirá desde ahora la dirección financiera de NCG Banco en sustitución de Enrique Tellado, que abandona la entidad por diferencias de criterio con los directivos de la entidad. El presidente ejecutivo de NCG Banco, José María Castellano, y el consejero delegado, César González Bueno, han agradecido a Tellado su labor, «que ha sido clave en la trayectoria de la entidad y en el trabajo desarrollado para permitir que hoy tengamos un proyecto con futuro».

Castellano y González Bueno también han acordado reforzar el comité de dirección de la entidad con la incorporación de Alberto de Francisco y de la responsable de Recursos Humanos, María Camino Agra. Según informa la entidad, los cambios están pendientes de ser ratificados por los órganos de gobierno de NCG Banco.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
19 votos

Novagalicia Banco renueva su dirección financiera