Miles de personas hacen cola en Getafe para optar a 150 empleos

Efe

ECONOMÍA

La multinacional de maquinaria agrícola John Deere realizará un sorteo para elegir a 1.500 personas que pasarán al proceso de selección final

01 oct 2012 . Actualizado a las 22:04 h.

Miles de personas han hecho cola durante tres días en la oficina de Recursos Humanos de Adecco, en Getafe (Madrid), para optar a uno de los 150 empleos ofertados por la multinacional de maquinaria agrícola John Deere en la localidad.

Hoy ha sido el último día para que aquellos interesados en estos puestos presentaran su solicitud en Adecco, encargada de realizar el proceso de selección.

El jueves y viernes de la semana pasada ya fueron miles las personas que se apuntaron y Adecco hará un sorteo entre esas solicitudes hasta dejar 1.500 personas, que serán las que pasen al proceso de selección final.

Desde la oficina de Adecco han explicado que la noticia de estos puestos de trabajo se propagó rápidamente mediante el boca a boca y las redes sociales, por Internet, y han asegurado que se han visto «desbordados» por la enorme demanda.

Las miles de solicitudes que reciba esta semana John Deere se unirán a los más de 8.000 currículum que la empresa ya tiene desde el pasado mes de noviembre cuando realizó un proceso de selección similar.