Salvador Fernández Moreda dimite del consejo de Novacaixagalicia

Deja su puesto de vicepresidente con una carta remitida al consejo de administración de la entidad


Salvador Fernández Moreda, uno de los vicepresidentes de Novacaixagalicia (la entidad que traspasó todo su negocio financiero a NCG Banco) ha presentado su renuncia como miembro del consejo de la caja gallega. Lo ha hecho en una carta de la que se ha dado cuenta en un consejo de administración celebrado este miércoles por la tarde en A Coruña, según fuentes consultadas.

En su misiva, que se dio a conocer hoy aunque está fechada el pasado 24 de julio, da por finalizada su relación con el consejo de la entidad. Su marcha se suma a las que en los últimos meses han protagonizado la también socialista Mar Barcón, el empresario Manuel Añón o los dos copresidentes, Mauro Varela y Julio Fernández Gayoso.

La renuncia de Moreda se produce también en vísperas de que el Parlamento gallego inicie el procedimiento para aprobar una ley que convierta a la entidad en una fundación de carácter especial.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos

Salvador Fernández Moreda dimite del consejo de Novacaixagalicia