Gayoso explicará su gestión el día 26 en el Congreso


El expresidente de Caixanova y recientemente dimitido excopresidente de Novacaixagalicia, Julio Fernández Gayoso, comparecerá el próximo 26 de julio en el Congreso de los Diputados para informar de su actuación al frente de la entidad nacionalizada. Ese mismo día está previsto que acudan a la Cámara Baja el ex presidente de Bankia, Rodrigo Rato, la exministra de Economía, Elena Salgado y el exvicepresidente del Gobierno, Narcís Serra. El 24 de julio, acudirán al Congreso el exgobernador del Banco de España, Fernández Ordóñez, y el exsecretario de Estado de Economía, José Manuel Campa.

Por otra parte, el ministro de Economía, Luis de Guindos, afirmó ayer que el préstamo de hasta 100.000 millones de euros que Europa concederá a la banca española tendrá un vencimiento máximo de 15 años y un interés medio ligeramente inferior al 3 %. «Las condiciones son muy positivas y bastante favorables para la banca española», afirmó una conferencia en el IESE en Barcelona.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Gayoso explicará su gestión el día 26 en el Congreso