Julio Fernández Gayoso a punto estuvo de volver a colarse en R


redacción / la voz

La compañía de telecomunicaciones R, una de las firmas gallegas más jóvenes y más reconocidas en España, celebró ayer consejo de administración y junta general de accionistas. Se ratificó, según información facilitada por el presidente, Honorato López Isla, la salida como consejeros de José Luis Pego, Julio Fernández Gayoso y María Victoria Vázquez. En su lugar entraron tres consejeros de NCG: Ramón Seoane (representando a la Corporación), Francisco Serna (Caixainvest) y Pablo Pernas (Gescaixagalicia).

Salió también como consejero independiente Luis Nicolás (Gas Natural), y lo sustituyó Francisco Rodeiro, director de planificación de R. Se mantienen los tres representantes de CVC, principal accionista. Estos cambios fueron los oficiales y los definitivos, ya que hasta el último momento hubo la intención de que Gayoso entrase a petición de CVC. La compañía lo desmiente.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos

Julio Fernández Gayoso a punto estuvo de volver a colarse en R