Lugo
En la ciudad de As Murallas la manifestación convocada por la Confederación Intersindical Galega en Lugo está siendo mucho más numerosa que la convocada por UGT y CC.OO. La cifra de asistencia que dan los dos sindicatos nacionales a su manifestación conjunta es de 4.000 personas, mientras que la CIG cifró la suya en unas 9.000 personas. Durante la manifestación, una mujer resultó herida tras ser atropellada por un coche que quería saltarse la concentración.
Ribeira
Unas mil personas según las fuerzas del orden y más de tres mil, según las organizaciones sindicales, participaron en la manifestación celebrada en Ribeira. Los representantes de los trabajadores instaron a la unidad para evitar el recorte de derechos que supone la reforma laboral y señalaron que la huelga general es sólo el principio del inicio de la lucha de la clase obrera.
As Pontes
Sindicalistas de CIG, UGT y CCOO recorrieron desde las 10.00 horas las principales calles de As Pontes. La protesta arrancó con una concentración en la plaza del Hospital. Durante el recorrido no se ha producido ningún incidente reseñable, más allá de pequeñas disputas con trabajadores de bancos o establecimientos abiertos, como el supermercado Gadis, que cerró momentáneamente las puertas ante la presencia de los protestantes.
Cee
Con los sindicatos y sus seguidores repartidos por grupos en la plaza Oito de marzo unas 400 personas participaron en la manifestación convocada en Cee, a la que asistieron numerosos representantes políticos del BNG y PSOE de la Costa da Morte.