Emirates Airlines ofrece 4.000 puestos de trabajo en España y hará pruebas el sábado en Santiago

La compañía aérea celebrará el 24 de marzo una jornada de puertas abiertas a partir de las nueve de la mañana en el Hostal dos Reis Católicos


Redacción

Que una compañía ofrezca hoy en día 4.000 puestos de trabajo en España es casi un milagro, un tren al que vale la pena subirse y que, el próximo sábado 24 de marzo pasará por Santiago para celebrar una jornada de puertas abiertas orientada a los posibles candidatos.

Se tarta de Emirates Airline, la mayor aerolínea de Oriente Medio, 170 aviones que cada semana realizan más de 2.500 vuelos alrededor del mundo. Y sumando. La compañía aérea, dispuesta a seguir creciendo, busca 4.000 tripulantes de cabina que se sumarán a sus más de 12.000 asistentes de vuelo, y lo hará en unas jornadas de puertas abiertas que se celebrarán en Santiago, Marbella y Granada -la de Madrid ya tuvo lugar el pasado sábado- los próximos 24 y 29 de marzo.

La cita de Santiago será el día 24, a partir de las nueve de la mañana en el Hostal dos Reis Católicos, y los aspirantes deberán ser mayores de 21 años, tener un nivel fluido de inglés, tanto hablado como escrito, y estar comprometidos con el futuro de la aerolínea. También se valorará que los candidatos sean «abiertos de miras, serviciales y amables», tal y como explica la nota de prensa de la compañía. Los interesados en participar en el proceso de selección deberán registrarse en web de la aerolínea, presentar un currículum vitae actualizado en inglés y una fotografía.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
44 votos

Emirates Airlines ofrece 4.000 puestos de trabajo en España y hará pruebas el sábado en Santiago