Cuenta atrás para el nacimiento de Evo Banco

Es la nueva marca comercial de NCG Banco para fuera de Galicia, Asturias y León


La Voz / Redacción

NCG Banco, la entidad presidida por José María Castellano, ha puesto en marcha una web (www.evobanco.es) con una cuenta atrás para el lanzamiento de su nueva marca comercial para fuera de Galicia, Asturias y León, territorios en los que la entidad se conocerá como Novagalicia Banco.

La firma ya ha comenzado a instalar carteles en algunas oficinas en Madrid, y en alguna contada sucursal de la capital española ya es posible contratar sus primeros productos, como la Cuenta Transparente, con servicios inéditos en el sector financiero español, como la posibilidad de sacar dinero en cualquier cajero, sea la red que sea, sin comisión alguna. Esa cuenta tendrá una rentabilidad del 2%, y del 3% para otra cuenta asociada, como un depósito, que se podrá retirar en cualquier momento. Es algo similar a lo que ya hacen ING (de donde procede el consjero delegado de NCG, César González-Bueno) o la banca online de Banesto.

Evo Banco, que arrancará así el 12 de marzo, se centrará en la captación de nuevos clientes, ofreciendo una gama de productos nuevos y muy contados. En cambio, la política comercial en Galicia se centrará en mantener e incluso aumentar la cuota con más créditos para particulares y pymes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
17 votos

Cuenta atrás para el nacimiento de Evo Banco