Castellano y González-Bueno presentan al alcalde de Vigo el proyecto de Novagalicia

Caballero aseguró que con el encuentro obtuvo la garantía de que la ciudad será sede operativa y del consejo de administración

la voz

El presidente de Novagalicia Banco, José María Castellano, acompañado del consejero delegado, César González-Bueno, presentaron ayer al alcalde de Vigo, Abel Caballero, el proyecto de futuro de la entidad, en el transcurso de una entrevista con el regidor vigués, que se enmarca dentro de la gira que ambos directivos están realizando por municipios y organismos institucionales con idéntico objetivo. Al término de la entrevista, que duró algo más de media hora, los directivos del banco evitaron comparecer ante la prensa. Sí lo hizo Caballero. «Constato que el proyecto de Novagalicia Banco se consolida», dijo.

El alcalde de Vigo aseguró que el encuentro con Castellano y González-Bueno le permitió obtener la garantía por parte de ambos directivos de que la ciudad viguesa será sede operativa y del consejo de administración de Novagalicia Banco, algo que, por otra parte, no supone ninguna novedad ni variación respecto a la situación actual, recogida en los estatutos de la entidad, según los cuales la sede institucional es Vigo, mientras que su sede social está en A Coruña.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos

Castellano y González-Bueno presentan al alcalde de Vigo el proyecto de Novagalicia