Iberia asegura que su filial de bajo coste cumplirá el calendario previsto

El calendario prevé que empiece a volar el 25 de marzo, coincidiendo con el inicio de la temporada de verano.


La creación de la filial de bajo coste Iberia Express va «muy bien» y cumplirá con el calendario previsto para empezar a volar sobre el 25 de marzo, coincidiendo con el inicio de la temporada de verano, ha asegurado hoy el consejero delegado de Iberia, Rafael Sánchez-Lozano.

«El proyecto va muy bien, va en su calendario y en su horario, no tiene mayor problema», afirmó en declaraciones a la prensa antes de intervenir en las jornadas «Spain Investors Day».

Avanzó que «en no muchas semanas» harán la presentación formal de la compañía, donde desvelarán detalles como las rutas que va a operar, el color de sus aviones, el logotipo o los uniformes de sus empleados

«Todo este tema está muy ultimado y lo haremos público pronto», afirmó Sánchez-Lozano, quien destacó que han recibido más de 2.000 solicitudes de pilotos para trabajar en Iberia Express, que en su primer año empleará un total de 500 personas, 120 de ellas pilotos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Iberia asegura que su filial de bajo coste cumplirá el calendario previsto