Novacaixagalicia propondrá a José Manuel Gabeiras, Xabier Alkorta y Jaime Trebolle como consejeros independientes del banco


Además del nombramiento de César González-Bueno Mayer como consejero delegado del banco de Novacaixagalicia, la entidad propondrá a la junta de accionistas de NCG Banco el nombramiento como miembros independientes del consejo de administración a Xabier Alkorta Andonegi, Jaime Trebolle Fernández, y José Manuel Gabeiras Vázquez.

Gabeiras (Ferrol, 1944) es presidente del consejo de administración de ServiRed desde el año 2000 y consejero de Visa Europa desde el 2005. Xabier Alkorta (San Sebastián, 1949) fue director general de la Kutxa entre el 2004 y el 2008, tras fusionar las cajas de ahorros Municipal de San Sebastián y Provincial de Guipúzcoa. Jaime Trebolle (Ourense, 1946) ha sido conselleiro de Economía de la Xunta y director general de coordinación con las haciendas territoriales del Ministerio de Economía.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos

Novacaixagalicia propondrá a José Manuel Gabeiras, Xabier Alkorta y Jaime Trebolle como consejeros independientes del banco