Ventas récord gracias a las colecciones de Purificación García y Carolina Herrera


El crecimiento de la empresa que confecciona las colecciones de Purificación García y Carolina Herrera es sostenido. Esta compañía ourensana sigue cerrando balances con incrementos de dos dígitos. El volumen de negocio del 2010 se elevó a 235 millones de euros, un 10% más que en el ejercicio precedente, lo que ha llevado a la firma a reconocer que «ha sido el mejor de la historia» La estrategia de Textil Lonia ha sido volcarse en el crecimiento exterior. El 60% de la producción todavía atiende el mercado interno, pero los objetivos inmediatos pasan por crecer fuera. El número de tiendas llega ya a 560, con un incremento del 10% sobre el año 2009, y para este ejercicio se prevén 40 nuevas aperturas.

235 millones de euros ( un 10% más que en el 2009).

2.000 trabajadores.

560, un 10% más que en el 2009. Prevé abrir este año 40 más.

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Ventas récord gracias a las colecciones de Purificación García y Carolina Herrera