La promotora de Mauro Silva construye 1.100 pisos de bajo coste en Brasil

m. c. o barco / la voz

ECONOMÍA

Se trata de la primera fase de una promoción que incluye la construcción de 1.100 viviendas de baja renta repartidas en cinco torres de veintisiete alturas

04 mar 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

La filial brasileña de Procupisa, creada por el grupo valdeorrés Cupa junto al ex futbolista del Deportivo Mauro Silva y el empresario gallego Antonio Campo, ha vendido 400 pisos de bajo coste en São Paulo en apenas una semana.

Se trata de la primera fase de una promoción que incluye la construcción de 1.100 viviendas de baja renta repartidas en cinco torres de veintisiete alturas. Están enmarcadas dentro del proyecto Minha Casa Minha Vida, lanzado por el Gobierno brasileño para subsidiar la primera residencia para las clases de renta baja.

Procupisa está presente en Brasil desde el año 2008 y es una de las escasas empresas promotoras internacionales que ha obtenido la autorización de la Caixa Económica Federal para poder trabajar en este programa. A través de la marca Propio Lar, la firma está construyendo también viviendas de lujo en la ciudad, catalogadas como premium.