Copresidente primero Vicepresidente primero Vicepresidente tercero Copresidente segundo Vicepresidente cuarto


Mar Barcón Sánchez. (1963) Caixa Galicia. Número dos del PSdeG-PSOE, está en representación de entidades sociales. ?

José Taboada López. (1941) Caixanova. Empresario y cónsul honorario de Panamá.?

José Luis Regueiro Vázquez. (1960) Caixa Galicia. Representante de Comisiones Obreras, fue el último consejero en entrar.?

Juan Ramón Iglesias Álvarez. (1956) Caixanova. Empresario, es la voz de la Diputación de Pontevedra. ?

Cipriano Elías Martínez. (1944) Caixa Galicia. Alcalde de Riello (León), es la cuota de esa provincia tras hacerse Caixa Galicia con la caja rural de esa provincia.?Ángeles Marra Domínguez. (1966) Caixanova. Militante del PSOE, representa al Concello de Vigo. ?

Gonzalo Ortiz Amor. (1946) Caixa Galicia. Ex responsable de la Cámara de Comercio de A Coruña, será el nuevo secretario del consejo durante los 18 primeros meses.?

José Luis Veiga Lage. (1959) Caixanova. Está por el Concello de Pontevedra, está vinculado al BNG.?

José Hervella Vázquez. (1944) Caixa Galicia. Representante de los impositores, es catedrático de Historia.?

Pilar Cibrán Ferraz. (1956) Caixanova. Representante del Concello de O Porriño, será la secretaria del consejo a partir del 2012. ?Enrique Porteiro Tuñas. (1950) Caixa Galicia. Empresario y médico, acude por Aspronaga.?

Federico Martinón Sánchez. (1941) Caixanova. Vinculado a la Diputación de Ourense, era vicepresidente tercero en Caixanova.?

Javier Francisco Caínzos. (1966) Caixa Galicia. Alcalde de Curtis (A Coruña), será el consejero más joven.?

José García Costas. (1944) Caixanova. Presidente de la Cámara de Comercio de Vigo. ?

Edelmiro Manuel Añón. (1962) Caixa Galicia. Empresario de Hierros Añón.?

Miguel Argones Rodríguez. (1957) Caixanova. Está por los empleados de esa caja.

Julio Fernández Gayoso. Nacido en 1931, lleva vinculado a la caja de Vigo desde 1947, donde fue nombrado director general en 1965. Presidente de Caixanova en el 2006.

Salvador Fernández Moreda. De 57 años, es economista, presidente de la Diputación de A Coruña y barón provincial del PSOE. Vicepresidente de Caixa Galicia desde el 2008, representa al Concello de A Coruña.

Alfonso Paz-Andrade. Abogado y empresario muy vinculado a toda el área de Vigo, nació en 1940. Accedió a la vicepresidencia segunda de Caixa Galicia en el 2006, cargo que ostentaba hasta la actualidad.

Mauro Varela Pérez. Abogado lucense nacido en 1941, era presidente de Caixa Galicia desde el año 2001. Será primer copresidente de la caja fusionada en la primavera del 2012.

Vicepresidente segundo

Guillermo Alonso Jáudenes. Nacido en 1941, fue presidente de Caixanova entre el 2002 y 2006. Entonces le relevó Gayoso y le dio una vicepresidencia. Fue responsable de los empresarios de Pontevedra.

Alfonso Zulueta de Haz. Con 84 años, este notario es el más veterano de los 22 miembros del consejo. Ya lo era en Caixanova. Persona muy vinculada a la cultura gallega (fue presidente del Consello da Cultura).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Copresidente primero Vicepresidente primero Vicepresidente tercero Copresidente segundo Vicepresidente cuarto