Botín pasa el fin de semana ingresado en un hospital de Santander por una infección leve


santander/efe.

El presidente del Banco Santander, Emilio Botín, está ingresado desde el sábado en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, en la capital cántabra, debido a una infección que no reviste gravedad, y podría ser dado de alta en las próximas horas. Según publicaba ayer El Diario Montañés , que citaba fuentes hospitalarias, el banquero llegó el pasado sábado al servicio de urgencias con un cuadro febril, y fue atendido por el servicio de urología, donde se le ha detectado una infección que requiere unos días de tratamiento con antibióticos bajo seguimiento médico.

Desde el primer banco español se ha guardado silencio sobre esa hospitalización. Mientras, el Ayuntamiento de Santander ha suspendido una recepción oficial con el ejecutivo. Por su parte, el consejero de Sanidad de Cantabria aseguraba que Botín ha recibido en el hospital un trato «igual» y que «no existe preocupación por el estado de salud» de quien cumplirá 76 años en octubre.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Botín pasa el fin de semana ingresado en un hospital de Santander por una infección leve