Monjes del «Monasterio del Cobro» acosan a Díaz Ferrán

EFE

ECONOMÍA

Se han concentrado hoy a las puertas de la CEOE, que esta mañana celebraba una reunión de su junta directiva, para exigir a Díaz Ferrán el pago de los salarios atrasados de los empleados de Air Comet.

17 mar 2010 . Actualizado a las 16:54 h.

Una veintena de trabajadores de la empresa «El Monasterio del Cobro», contratados por el sindicato de pilotos Sepla, se han concentrado hoy a las puertas de la CEOE, que esta mañana celebraba una reunión de su junta directiva, para exigir a Díaz Ferrán el pago de los salarios atrasados de los empleados de Air Comet.

Disfrazados de monjes, los manifestantes portaban una pancarta en la que se leía: «Díaz Ferrán a la cárcel ya por descapitalizar Air Comet», así como carteles con el lema «No venimos a pedir sino a cobrar».

El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, ha presentado un «breve informe» a la junta directiva de la CEOE sobre sus empresas, en el que se ha referido tanto a la financiación obtenida por una de ellas (Grupo Marsans) como a Seguros Mercurio, sin que haya habido comentarios al respecto.