Sonsoles Espinosa participará en los actos organizados por Michelle Obama

La primera cita será en la Escuela de Artes Creativas y Escénicas de Pittsburgh, donde los cónyuges de los mandatarios se reunirán con los alumnos y asistirán a una representación.


La esposa del presidente del Gobierno español, Sonsoles Espinosa, participará este viernes en los actos que ha organizado la mujer del presidente estadounidense, Michelle Obama, para las parejas de los jefes de Estado y de Gobierno asistentes a la cumbre del G-20.

Según informaron fuentes del Ejecutivo, la primera cita será en la Escuela de Artes Creativas y Escénicas de Pittsburgh, donde los cónyuges de los mandatarios se reunirán con los alumnos y asistirán a una representación.

Michelle Obama les guiará después hasta el Museo Andy Warhol, donde les ofrecerá un almuerzo.

No es habitual que Sonsoles Espinosa participe en actos de la agenda exterior de José Luis Rodríguez Zapatero.

No obstante, las fuentes del Ejecutivo recordaron que en su último viaje a México, en el verano de 2007, la pareja visitó junto con el matrimonio Calderón las ruinas de Chichen-Itza.

Espinosa también almorzó en el Palacio de la Moncloa con Carla Bruni cuando el presidente francés, Nicolas Sarkozy, visitó España esta primavera y participó en los actos organizados para las primeras damas durante la Cumbre Iberoamericana de Salamanca.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Sonsoles Espinosa participará en los actos organizados por Michelle Obama