Banesto saca al mercado 1.300 casas con descuentos, 45 en Galicia


Banesto ha sido la última entidad en sacar al mercado su bolsa de vivienda procedente de embargos. A través de la plataforma Casaktua, la entidad que preside Ana Patricia Botín ha puesto a disposición de los particulares 1.300 pisos nuevos repartidos por toda España; 45 de ellos están en Galicia. Así, ofrece dos pisos en Ferrol, 13 en Santiago, 12 en Vigo, 15 en Poio y dos en A Guarda. Los precios parten de los 83.000 euros para algún apartamento.

Las viviendas puestas a la venta, anuncia Banesto, se podrán adquirir con una financiación «excepcional» y con unos precios «muy competitivos». En algunos casos, además, ofrece la posibilidad de alquiler con opción a compra; o solo en renta.

Para el próximo mes está prevista la incorporación de viviendas de segunda mano y fincas rústicas. A través de su portal en Internet (http://casaktua.banesto.es) también se podrá acceder a subastas de pisos.

También se puede recibir información a través de la red de oficinas. La banca está utilizando precisamente sus sedes bancarias como una herramienta fundamental para deshacerse de su bolsa inmobiliaria.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Banesto saca al mercado 1.300 casas con descuentos, 45 en Galicia