Vodafone lanza su oferta de ADSL a partir de un precio de 29,9 euros al mes

La Voz COLPISA

ECONOMÍA

25 sep 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

El operador de telefonía móvil Vodafone por fin se lanza a conquistar el terreno del negocio fijo de Telefónica apuntando donde más le duele. La compañía anunció ayer su oferta comercial de Internet por banda ancha a un precio competitivo, a partir de 29,9 euros al mes más IVA, para la conexión a seis megas; y en tarifas que se elevan hasta 39,9 euros, la de 12 megas, que incluye llamadas a fijos nacionales, la propuesta que considera más ventajosa del mercado.

Estará disponible desde el día 8 del próximo mes de octubre para particulares y autónomos con una cobertura que alcanza el 50% (grandes ciudades y su entorno, mayoría de núcleos muy poblados). Como promoción de lanzamiento, los clientes que la contraten tendrán un 50% de descuento en los dos primeros meses.

Vodafone explicó que el usuario podrá darse de alta y recoger el equipo que conforma la oferta -un módem y el dispositivo USB con tecnología HSDPA-, que podrá utilizar, sin límites, cuando se encuentre fuera de su domicilio, al precio de 2,9 euros por día.

Los clientes no tendrán que hacer frente al pago de cuotas por alquiler de línea y disfrutarán de llamadas a cualquier fijo nacional desde casa sin coste adicional.