Inditex constituye Oysho, la nueva sociedad dedicada a lencería

Inditex acaba de crear la sociedad Oysho, bajo la cual el grupo textil desarrollará su proyecto de lencería que pasa por la apertura de 200 tiendas en cinco años. La primera de ellas se inaugurará, previsiblemente, en A Coruña.


A CORUÑA

El director de Oysho será Sergio Bucker, un ejecutivo procedente de Women''s Secret que fichó hace año y medio el grupo que dirige Amancio Ortega.Reunión con analistasLa cúpula directiva de Inditex recibió ayer en su sede de Arteixo a más de cien analistas financieros, representantes de instituciones nacionales e internacionales. Entre ellos estaban miembros del BBVA, BSCH, Morgan Stanley y Schroders Salomon Smith Barney coordinadores de la oferta pública de venta de acciones (OPV) de acciones que llevará a Inditex a la Bolsa hacia el mes de mayo.La compañía textil colocará en el 26,09% de su capital, y en el mercado se especula con la posibilidad de que el 40% de la oferta se dirija a los inversores particulares.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Inditex constituye Oysho, la nueva sociedad dedicada a lencería