Dos accidentes de tráficos registrados en Silleda y Vila de Cruces dejan dos heridos leves

La Voz LALÍN / LA VOZ

VILA DE CRUCES

16 nov 2021 . Actualizado a las 21:07 h.

La mañana del martes fue accidentada en las carreteras de la comarca de Deza. En torno a las 7.00 horas, se produjo en la carretera que une Santiago con Vila de Cruces, a la altura de la parroquia de Piloño, un aparatoso accidente que se saldó con una persona herida al volcar el coche que conducía.

El percance tuvo lugar tras una salida de vía del vehículo, que quedó volcado sobre el asfalto. El herido pudo llamar al 112, siendo atendido por los servicios sanitarios del 061, desplazándose también hasta el lugar la Guardia Civil de Tráfico.

El segundo incidente se produjo a las 12.22 horas en la EP-7201 en la parroquia silledense de Fiestras, donde una persona resultó herida tras un choque con su vehículo.

Dos quitanieves en la AP-53

El delegado del Gobierno en Galicia, José Miñones, presentó los medios que integran el plan invernal en la red de carreteras estatales para la campaña 21-22. Por provincias, la de Pontevedra tendrá diez quitanieves, 1.975 toneladas de sal y 119.000 litros de salmuera. En la AP-53 se distribuirán dos quitanieves y 325 toneladas de sal.