Fallece un vecino de Cruces en un accidente en Cumeiro

La Voz DEZA

VILA DE CRUCES

Imagen cedida del siniestro
Imagen cedida del siniestro

El vehículo en el que viajaba colisionó con un todoterreno en el que circulaban un grupo de cazadores. El hijo del fallecido, de 14 años, ha resultado herido

15 feb 2020 . Actualizado a las 21:48 h.

Un vecino del municipio de Vila de Cruces, J. S. R, ha fallecido esta tarde en un accidente de tráfico registrado a las 19.48 horas en la carretera PO-905.

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 2,700, a la altura de la localidad de Cumeiro. El vehículo en el que viajaba con su hijo, una furgoneta C-15, colisionó con un Mitsubishi Montero en el que viajaban un grupo de cazadores. La colaboración de estos últimos fue vital en las maniobras de estabilización primaria de la furgoneta, que había volcado, para poder llevar a cabo con prontitud la excarcelación del hijo de la víctima, de 14 años de edad.

El joven fue trasladado al hospital. En principio, en condiciones de estabilidad. La excarcelación fue llevada a cabo por los bomberos del parque intercomarcal de Silleda. En estos momentos se espera la llegada del forense para proceder al levantamiento del cadáver.