«A compañeira de piso», el domingo en Vila de Cruces


Contraproduccións representa este domingo, día 27, a las 18.00 horas en el Auditorio Xosé Casal de Vila de Cruces la obra A compañeira de piso, dirigida por Belén Pchel y Cándido Pazó. Una divertida comedia protagonizada por Patricia Vázquez y Rebeca Montero. La primera encarna a una ama de casa de algo más de 50 años recientemente divorciada que publica un anuncio para compartir su casa en el corazón del rural en Iawa. La que llega para ocupar la habitación que tiene libre es una mujer lesbiana y vegana llegada del Bronx. Belén Pichel explicaba ayer que «a obra está funcionando de maravilla e é unha delicia» destacando el trabajo de las dos actrices. La obra acaba de conseguir un premio en Madrid.

En la hora se habla de las relaciones de ambas mujeres, y «unha mensaxe que é que unha muller de 55 anos non é unha vella e nunca é tarde para mudar de vida». Pichel espera que la nueva corporación cruceña continúe apostando por el teatro explicando que «a xente xa empeza a ter o hábito de ir e é importante manter a cultura». Aunque la obra se desarrolla en Estados Unidos aborda un tema universal y se ambienta en el rural.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

«A compañeira de piso», el domingo en Vila de Cruces