Buscan en Cruces y Lalín a un hombre desaparecido en Añobre


La familia de un hombre desaparecido en Añobre (Ponte Ledesma) el pasado 30 de julio presentó ayer en el cuartel de la Guardia Civil una denuncia para tratar de dar con su paradero. Asimismo, ha difundido su foto en las redes sociales en busca de ayuda. Según explican, llevaba camiseta gris, vaqueros y zapatillas grises. La familia sospecha que puede encontrarse por los alrededores de Ponte Ledesma, Vila de Cruces o Lalín. Según explican, no es la primera vez que el hombre se ausenta voluntariamente de su casa y luego regresa. No obstante, esta vez consideran que ya han transcurrido demasiados días sin noticias suyas y advierten que tiene «unhas circunstancias especiales». Agradecen cualquier información, llamando al teléfono 609 635 451.

Tras la denuncia, la Guardia Civil activó el protocolo para las personas que se ausentan voluntariamente de su domicilio. No habrá búsqueda policial. Si se le localiza, simplemente se le invitará a ponerse en contacto con su domicilio si así lo desea.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Buscan en Cruces y Lalín a un hombre desaparecido en Añobre