En Lalín se celebrarán este domingo sendas Festas do Río


Dicen que las casualidades existen y parece cumplirse en Lalín. Este domingo habrá Festa do Río por partida doble. La del Asneiro en Doade y la del Asneiro en Vilatuxe. La primera, organizada por varias asociaciones vecinales y culturales. La segunda, por el Vilatuxe CF.

La II Festa do Río Asneiro se celebrará en el entorno natural de Entre Ríos, entre las parroquias de Vilanova y Doade, con una comida de confraternidad a un precio de 20 euros, 10 para los niños de seis a diez años, gratuito para menores de cinco años. Antes habrá sesión vermú amenizada por Marcos Pardo. Tras el ágape tocarán Os Trasnos de Doade, Marcos Pardo y Acordeóns de Vila de Cruces. Desde la organización destacaron ayer que además de propiciar una convivencia vecinal se busca promocionar la riqueza de los ríos y sus riberas, animando a sumarse a esta jornada gastronómica y cultural en plena naturaleza.

Por su parte, el Vilatuxe CF promueve en Pozo do Boi su primera Festa do Río también el día 14, con una comida de confraternidad a 25 euros por persona, la mitad para niños de hasta doce años. Habrá música con el dúo Acuarela y la charanga Los Verbeneros,

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

En Lalín se celebrarán este domingo sendas Festas do Río