Cruces concedió licencia a Hitraf para la construcción de una nave en O Camballón

La Voz

VILA DE CRUCES

miguel souto

11 jun 2019 . Actualizado a las 14:02 h.

El gobierno en funciones de Vila de Cruces apura los últimos días del mandato para dar salida a asuntos pendientes. Ayer el Concello de Vila de Cruces anunciaba la concesión de licencia a Hitraf S. A. para la construcción de una nave dedicada a parque de maquinaria agrícola-forestal y a un taller auxiliar en O Camballón. Unos trabajos que, apuntaban desde el Concello cruceño, al parecer se van a iniciar de forma inmediata.

No fue la única decisión adoptada ayer por el grupo de gobierno en funciones. A esta se sumó la adjudicación de unas de las obras pendientes y que estaba en proceso de licitación en las últimas semanas.

Se trata de los trabajos de ejecución de un proyecto destinado a la mejora de la capa de rodadura de varios caminos en distintas parroquias. En este caso se actuará en las de Carbia, Larazo, Piloño y Sabrexo. A estas se suma también el acondicionamiento del campo da festa de San Martiño de Camanzo y la mejora de la capa de rodadura de varios caminos más. En este caso una serie de pistas de las parroquias de Cumeiro, Carbia, Losón, Toiriz, Santomé y Bodaño.