El PSOE celebra hoy en Vila de Cruces una mesa sectorial centrada en el medio rural

La Voz LALÍN / LA VOZ

VILA DE CRUCES

No disponible

04 abr 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Los socialistas de Pontevedra celebran hoy jueves en Vila de Cruces una nueva edición de las mesas sectoriales, que en esta ocasión girará alrededor del medio rural. Será el sexto de estos encuentros, en los que cargos públicos del PSOE ponen sobre la mesa su experiencia elaborando políticas públicas de éxito que puedan ser trasladadas a otros municipios, al mismo tiempo que se recogen nuevas propuestas para el próximo mandato.

A las 20.30 horas

La cita de esta tarde tendrá lugar a partir de las 20.30 horas en el aula multimedia del auditorio Xosé Casal de Vila de Cruces, y en ella se darán cita la candidata a la alcaldía, María del Carmen Silva; Emiliano Lage, alcalde de Fornelos de Montes; la parlamentaria autonómica Patricia Vilán; y el responsable de Desenvolvemento Rural de Unións Agrarias, Jacobo Feijóo.

Los encuentros sirven a los socialistas de la provincia para elaborar decálogos de políticas públicas de cara a las próximas municipales. Con anterioridad se celebraron, entre localidades, en A Estrada. El secretario xeral provincial, David Regades, mostró su satisfacción con el trabajo que en ellos se desarrolla, en unas citas participativas.