Un intenso programa de actividades para toda la familia en Cruces


En Vila de Cruces, las vacaciones navideñas estarán llenas de actividades dirigidas a todas las edades y para disfrutar, muchas de ellas, en familia. El Concello diseñó un amplio programa que se inicia hoy, a las 20.00 horas, con la apertura en el Auditorio municipal de una exposición de pintura en la que se pondrán ver las obras realizadas en el curso de verano organizado por la Fundación Paco Lareo. En el mismo escenario y a las 21.00 horas, Emilio Rúa y Rosa Cedrón ofrecerán un concierto de Cantos No Nadal.

El día 22, el Galo de Cruces es el protagonista de una nueva Feira de Nadal. De 11.00 a 12.00 horas tendrá lugar el Galo Chef para niños de seis a doce años. Las plazas son limitadas. En la Praza do Concello a partir de las 12.00 horas se desarrolla la XIX Feira; a las 17.00 horas toca correr en la Carreira de Noel y a las 18.00 horas, Papá Noel visitará la localidad. A las 20.00 horas, la música será la protagonista de un concierto de corales en el monasterio de Camanzo. El día 23 tendrá lugar, a las 17.00 horas, en el auditorio de Gres, un concierto de alumnos de la Escola de Música y a las 18.30, tendrá lugar otra actuación, en este caso en el Auditorio de Merza.

Los días 26 y 27, toca jugar. Nadal en Xogo se desarrolla de 10.30 a 13.30 horas en la residencia municipal con actividades para niños de a partir de los cuatro años. En la programación no faltan iniciativas de conciliación con una ludoteca que estará en funcionamiento los días 2,27 y 28 de este mes y el 2, 3, 4, y 7 de enero, de 9.00 a 13.30 horas en la biblioteca municipal. Las plazas son limitadas, se adjudican por orden de inscripción y el plazo está abierto hasta el día 21.

El día 27, un autobús saldrá a las 15.30 horas de la Praza do Concello con destino a Silleda Park. Los interesados pueden apuntarse hasta el día 26. El 3 de enero habrá otro viaje, para disfrutar de la pista de hielo en Santiago y el día, a las 18.30 horas, Cruces recibirá a los Reyes Magos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un intenso programa de actividades para toda la familia en Cruces