Vila de Cruces aprobó el proyecto del futuro centro sociocultural


lalín / la Voz

Los ediles de Vila de Cruces aprobaron en junta de gobierno ayer el proyecto básico y de ejecución de construcción del centro cultural polivalente que tiene un presupuesto de 446.369 euros. De este montante son 368.900 euros de la obra y 77.469 euros de IVA.

La realización de este proyecto estará financiado entre Concello y Xunta. El gobierno local recibirá una ayuda de 200.000 euros concedida por la Consellería de Política Social para financiar parte de estos trabajos. Una aportación a la que se suman algo más de 240.000 euros de fondos propios que aporta el Concello.

No fue el único proyecto aprobado ayer. En la misma comisión, los ediles daban el visto bueno al proyecto técnico para la mejora de la capa de rodadura del camino de acceso al aula y refugio de pesca situado al lado del embalse de Ollares. La obra suma también la mejora del camino de acceso al molino ubicado también al lado de ese mismo embalse y el acondicionamiento del camino que va de Ollares a Amosa. Los trabajos, que se llevarán a cabo todos ellos en la parroquia de Ollares, tendrán un presupuesto de 119.171,62 euros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Vila de Cruces aprobó el proyecto del futuro centro sociocultural