Otero anuncia la reparación del parque de Sabrexo la próxima semana

.

lalín / la voz

Tras las declaraciones del concejal del BNG de Vila de Cruces, Xoán Blanco, en las que criticaba el abandono por parte del Concello del parque infantil de la parroquia de Sabrexo, el alcalde, Jesús Otero Varela, se ha excusado alegando que, «no se reparó porque no hubo tiempo. Fueron allí hace unos 10 o 12 días a hacer alguna limpieza», pero aseguraba que se acometerá el mantenimiento. El regidor afirmó que no podrá ser esta semana «porque no tenemos gente o la que hay está haciendo cosas más urgentes, pero se hará la semana que viene».

Blanco había indicado que los vecinos ya hicieron llegar sus demandas de reparación de los juegos, a los que se ha impedido acceder a los niños tras la instalación de unas cintas de obra. «A parroquia tivo as súas festas os pasados días 15 e 16. Chegar alí e ver aquelo é lamentable, deberíaselles caer a cara de vergonza», declaraba el nacionalista, que señalaba el caso como muestra del pasotismo del gobierno local. Extremo negado por Otero, que adujo la falta de personal para la tardía respuesta.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Otero anuncia la reparación del parque de Sabrexo la próxima semana