Cruces desiste en el intento de formar una comisión de fiestas

.

lalín / la Voz

Después de numerosos intentos, ayer los representantes municipales de Vila de Cruces se mostraban desanimados ante la desidia vecinal para formar una comisión de fiestas que organice las de la Piedade de este año. Queda poco para las fiestas y en el pueblo, muchos vecinos ya dan por perdidas las fiestas. El Concello tira la toalla y desistió ya en su empeño.

Falso programa

Ayer el edil, José Luis Villaverde, expresaba su malestar después del supuesto anuncio de un programa festivo falso en la verbena de las fiestas de Loño, el pasado sábado. Vecinos contaron al edil que en la verbena alguien pasó un aviso a las orquestas y estas anunciaron unas presuntas verbenas y la actuación de diferentes orquestas en Vila de Cruces. Un anuncio que achaca a una posible broma «de algún gracioso». Critica que se juegue con esas cosas.

A la vista de colaboración, ayer plantaron ya los que se habían ofrecido a echar una mano y a los que sus trabajos fuera de Cruces les impedía dedicarse a esta labor a tiempo completo. Lo que sí expresaron al Concello es su intención de ayudar de cara a la organización de las del año que viene.

Por otra parte, el gobierno local prepara la orden del día del pleno ordinario que tendrá lugar el viernes, a las 9.00 horas. El alcalde, Jesús Otero, señaló que están intentado incluir en ella la derogación de la ordenanza que fija una tasa de ocupación de dominio público para las líneas de media tensión.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Cruces desiste en el intento de formar una comisión de fiestas