La muestra «Xogas?» recala en el museo de Fontao

.

El Museo da Minería de Fontao acogerá desde hoy y hasta el día 25 de noviembre la exposición Xogas? Pensamos en enerxía!. Esta muestra temporal abre el nuevo camino promovido desde el Concello de Vila de Cruces para dar contenido al espacio museístico tras la retirada por parte de Lalín de los fondos cedidos del geógrafo holandés Jan Dirk Hilden.

En la inauguración de la muestra participará el secretario xeral de Política Lingüística, Valentín García, así como el jefe territorial de Economía, Emprego e Industria, Ignacio Rial, además de la directora de Educación y Patrimonio de la Fundación Naturgy, Eva Buch, junto con el regidor cruceño, Jesús Otero, y otros representantes de la corporación. Esta exposición está compuesta por cinco módulos interactivos temáticos sobre electricidad, gas natural, sonido y energías que tienen un enfoque didáctico que permite experimentar con la naturaleza, la creación y la distribución de estas energías imprescindibles en la vida diaria. Se complementa además la muestra con talleres para el público familiar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La muestra «Xogas?» recala en el museo de Fontao