El baile toma el escenario el domingo en Vila de Cruces

Las alumnas de Scene Ballet ofrecerán 22 coreografías


Con el curso escolar dando los últimos coletazos, este es también tiempo de festivales y de poner en valor las enseñanzas de todo el curso. Este próximo domingo, día 17, las alumnas de las escuelas de Scene Ballet, tomarán el escenario del Auditorio José Casal de Vila de Cruces y lo harán no solo para demostrar su arte sino también, de paso, para deleitar al público con un total de veintidós coreografías que mostrarán diferentes estilos de baile.

Scene Ballet presumirá también de los resultados y de las medallas conseguidos por Saleta Cea que se vino de Valladolid con un oro individual y con una plata de Tarragona. Fue la única bailarina cruceña que asistió a los nacionales.

El festival de fin de curso tendrá lugar a las 17.00 horas y está organizado por la asociación de ballet y danza cruceña, que contará también en el evento con grupos invitados de las escuelas de Melide, Chantada y Lalín.

En total, explica la profesora de Scene Ballet, Adriana Míguez, el festival de Vila de Cruces contará con la participación de unas noventa bailarinas que pondrán en escena diferentes y vistosas coreografías de estilos como el jazz, fusión, danza urbana y ballet.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El baile toma el escenario el domingo en Vila de Cruces