La final de la liga gallega base de luchas olímpicas se disputará en Cruces el día 5

La Voz LALÍN / LA VOZ

VILA DE CRUCES

Cedida

04 may 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La final de la Liga Galega de Loitas Olímpicas en categorías de base, que incluye prebenjamines, benjamines y alevines, se disputará mañana sábado en el pabellón municipal de Vila de Cruces. Una competición coorganizada por el club cruceño Keltoi y la Federación Galega de Loita, que comenzará a partir de las 11.00 horas y se prolongará hasta las 14.00 horas para determinar el mejor equipo gallego de base de este año.

El Keltoi defenderá el título conseguido en el 2017 y contará con un total de veintiocho deportistas sobre el tatami. En prebenjamín competirán por el club cruceño Yerai Castro, Gonzalo Sobrado, Cibrán Lalín, Samuel Rey, Mikel Castro, Nicolás Méndez, Hugo López, David Blanco, Ángel Balo, Xoel Santiso, Hugo Moire, Manuel Taboada, Ainhara Méndez, Delia Permuy, Thais Rey, India García, Nayla Ayude y Nerea Míguez.

En categoría benjamín representarán al club cruceño Aday Rodríguez, Enzo Rodríguez, Guillermo Sobrado, Gabriel Dumbrava, Nela Sebio, África García y Shaila Mejuto. Por último, en alevín lo harán Manuel Santiso, Álex Silva y Lucía Fernández. En la presentación ayer del evento deportivo participaron el regidor de Vila de Cruces, Jesús Otero, junto al edil de Deportes, Diego Pallares, así como Moncho García y Rubén Méndez del Keltoi.