La Galo Cup de Cruces contará con presencia internacional en mayo


lalín / la voz

La décima edición del torneo de fútbol alevín Galo Cup de Vila de Cruces ya tiene fechas y equipos. El día 12 de mayo será la fase previa con veinte participantes, entre los que saldrán ocho para medirse a otros ocho ya seleccionados para la fase final a jugar el 26 de mayo. Ayer se presentó la competición por el edil de Deportes, Diego Pallares, el presidente de la SD Cruces, Santiago Caramés, junto a Pablo Louzao, Marcos Mazás y Zequi Gómez, colaboradores en la organización.

Los veinte equipos de la fase previa se repartirán en cuatro grupos de cinco, pasando los dos primeros para el día 26. En el A estarán EF Lalín, EF Portero 2000, Ourense, Val do Ulla y Atlético Coruña Montañeros; en el B, Calasanz, EF Silleda, Santaigo, EFB Estradense y Rápido de Bouzas; en el C, Pabellón, Villestro, Arzúa, Ural y Santa Mariña; y en el D, Cuntis, Victoria, Hogar, Cire Melide y UD Ourense.

En la fase final habrá por primera vez un equipo de fuera de la península, The Eight FC & Academy, además del Porto, el otro conjunto internacional. Repetirá como invitado de la organización el campeón del 2017, el Atlético de Madrid, a los que se suman el Betis, Deportivo, Celta, Sporting de Gijón y los anfitriones de la SD Cruces.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Galo Cup de Cruces contará con presencia internacional en mayo