La Asociación de Pequenas Empresas de Cruces arranca reactivando la Feira do 17 de Maio


lalín / la voz

Vila de Cruces pasó una larga transición sin asociación de comercio pero un grupo acaba constituir una: Asociación de Pequenas Empresas de Cruces, APEC. Presidida por Lupe Pampín, cuenta ya con una cifra que supera el medio centenar de socios situados en ese estrato de empresa pequeña que engloba hostelería y comercio.

El colectivo arranca su actividad con la Feira Especial de do 17 de Maio. Es fecha ferial en Cruces y es festivo. Se vuelca APEC promoviendo un sorteo de 300 euros. Los comercios permanecerán abiertos durante todo el día y la mañana ferial estará amenizada por el grupo de gaitas cruceño Punteirolo y a habrá programación específica para los niños con juegos infantiles e hinchables en la plaza. La jornada se completa con colaboración con la hostelería. Los establecimientos asociados ofrecerán tapas que tienen un precio de un euro pero que serán gratuitas para los que muestren el bono que recibirán los clientes que realicen alguna compra en esa jornada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Asociación de Pequenas Empresas de Cruces arranca reactivando la Feira do 17 de Maio