El segundo Mushing Montes de Cruces se disputará mañana con 60 inscritos

.

lalín / la voz

La Asociación de Cans Deportistas (Acade) organiza junto al Concello cruceño la segunda edición del Mushing Montes de Vila de Cruces. Tendrá lugar mañana miércoles con sesenta inscritos en las distintas categorías en competición, según se destacó ayer en la presentación de la prueba celebrada en el consistorio, con representantes municipales y de Acade.

La carrera discurrirá por la parroquia de Arnego, en las inmediaciones del embalse de Portodemouros. Habrá participación en las disciplinas de canicrós, bikejoring, patín y relevos. La prueba tiene prevista su hora de inicio a las 9.30 horas. La distancia a recorrer por los participantes junto a sus perros es de 4,8 kilómetros, según recogen las bases de este mushing, cuyo plazo de inscripción se cerró este pasado domingo.

Si la mayoría de disciplinas se disputarán sobre 4,8 kilómetros de recorrido, también se programó una carrera de relevos tanto a pie como en bicicleta de montaña. En el caso de esta prueba popular, quien lo haga a pie deberá completar la de relevo a pie mientras que se alarga la distancia a los nueve kilómetros en el caso de la competición en BTT. Los organizadores animan a los aficionados a seguir está atractiva competición aprovechando la jornada festiva de mañana.

Votación
1 votos
Comentarios

El segundo Mushing Montes de Cruces se disputará mañana con 60 inscritos